Autores

Pablo Berraondo
Periodista deportivo de la Cadena COPE. Se define como un amante del Periodismo y un defensor de la radio. Nació en Navarra y es osasunista confeso, quizá por eso su color favorito sea el rojo y no rechaze nunca una buena copa de pacharán. Comunicador 2.0 mantiene un blog de opinión deportiva y otra bitácora personal, además de pasar las horas pendiente del Twitter

Nacho Labarga

Periodista deportivo, actualmente en MARCA. Colaborador de la revista  Mediapunta y Rioja2.com. A caballo entre Madrid, Pamplona y Logroño se declara periodista por vocación, twittero por entretenimiento y logroñesista de corazón. Su otra bitácora, Señor Gol, así lo demuestra.

Pedro Vila

Jóven periodista aragonés. En la actualidad trabajando en el programa Herrera en la Onda de Onda Cero, pero nunca se ha desligado del periodismo deportivo, su verdadera vocación.
El Atlético de Madrid y el Hockey sobre hielo son sus pasiones. Muy ligado al periodismo radiofónico ha trabajado en empresas como Cope, Track fm, 98.3 Radio y Onda Cero. Una de sus máximas es que si el deporte ha funcionado este año es porque no hay un ministerio de por medio. Mantiene un blog de opnión deportiva.

Pedro Salazar

Periodista con título sin mucha vocación, se metió en el mundillo por más costumbre deportiva que convicción. Ahora hace sus primeros pinitos en La Voz de Galicia mientras plantea un salto al terreno audiovisual. Coruñés de corazón blanquiazul y alonsista que dejó las motos cuando Crivillé tomó la última curva.

Aitor Royo

Periodista de Diario de Navarra y defensor de la prensa escrita. Es un gran aficionado a los deportes y tiene en el fútbol a su gran pasión. Un navarro que no esconde su madridismo.

Eduardo Fernández-Abascal
Mi vida periodística es corta. Muy corta. Se podría decir que me gesté, a golpe de riñón, en la Universidad de Navarra y que ahora estoy todavía en fase de nacimiento. Mis primeros pinitos fueron en Radio Marca Cantabría y de ahí pase al AS, también en Santander, siempre ligado a mi Racing. Después, he seguido los pasos de Munitis y Canales, del Racing al Madrid. Y en esas estamos. De Becario en el AS. Cubriendo la información del Madrid de Cristiano y compañía. Corren demasiado. Pero intentaré pillarlos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s